Clínica de Aumento de Labios en Málaga

La operación de aumento de labios consiste en la infiltración en los labios de sustancias o materiales de relleno altamente compatibles con el organismo y estables, que no se alteran con el paso del tiempo ni se notan al tacto, ofreciendo un efecto natural y duradero.


El procedimiento estético de aumento de labios no suele producir efectos secundarios y, si los hubiera, serían temporales, pues estos rellenos que se inyectan en los labios están probados contra casi todas las formas de alergias y no requieren de otras pruebas en la piel. El procedimiento dura unos 10 minutos y las molestias que causa son leves. Es posible tener que repetir las dosis para mantener el volumen de labios requerido.

Los distintos materiales que existen para lograr el aumento de labios tienen distintos resultados cosméticos y diferente tiempo de duración del efecto. Se pueden utilizar materiales denominados autógenos porque son del mismo individuo, como la grasa corporal y la dermis. En el caso de la grasa se requiere la extracción de la misma del paciente mediante liposucción y posteriormente su reinyección en el sitio deseado

La grasa se reabsorbe y requiere varias sesiones. En cuanto a la dermis también debe ser extraída previamente (mediante varias técnicas) para ser utilizada como material de relleno

Cómo se hace el aumento de labios

El proceso de aumento de labios es sencillo. La Dra. Ruiz Ruiz, médico cirujano plástico y estético, utiliza la anestesia para evitar molestias y procede a la infiltración que causa un poco de inflamación pero sin llegar a impedir hacer vida normal al día siguiente.

La mejoría en los labios debe de ser sutil, atendiendo a otros aspectos de la cara y de su forma general, y así lograr que el aumento de volumen favorezca a la persona y de como resultado una mayor armonía del rostro

Con este procedimiento de aumento de labios se mejora el grosor y también la forma de los labios, se elevan las comisuras demasiado caídas o se corrigen las arrugas.

Visítanos y resolveremos todas
las dudas que tengas


¡La primera consulta es gratuita!


SOLICITAR PRIMERA CITA

Más información sobre el aumento de labios

No obstante, recuerde que cada caso, a pesar de las semejanzas, puede ser distinto, único y diferente, por lo que debe tomar esta información como una explicación de carácter general básica meramente orientativa sobre el aumento de labios, sin que pueda sustituir la información detallada y exhaustiva que le dará el Cirujano estético en una entrevista personal tras conocer y valorar sus deseos y circunstancias individuales.

A todo el público de Málaga o la Costa del Sol que esté interesado en el tratamiento estético de aumento de labios, le informamos que pueden pedir cita en la clínica de la Dra. Ruiz Ruiz, médico especialista en cirugía plástica y estética.

En su consulta podrán ver fotografías con ejemplos del antes y después de un procedimiento de aumento de labios, podrán resolver todas sus dudas y recibirán un presupuesto ajustado con el precio del aumento de labios adecuado a su caso

¿Quieres más información
sobre el aumento de labios?


¡La primera consulta es gratuita!


SOLICITAR PRIMERA CITA