Clinica operación de Blefaroplastia en Málaga

La blefaroplastia es la cirugía de los párpados que corrige uno de los factores estéticos que determinan el envejecimiento del rostro o la apariencia de cansancio, como es el descolgamiento de la piel de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores. La operación de blefaroplastia consiste, básicamente, en extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados..


Cómo se realiza la Blefaroplastia

Se inicia la operación de blefaroplastia realizando unas incisiones en la piel de los párpados para liberar y eliminar el exceso de piel y músculo orbicular. Luego, la blefaroplastia continúa con la extracción de la cantidad de grasa apropiada para eliminar las bolsas palpebrales y, por último, las incisiones se cierran con suturas muy finas en los párpados, dando por finalizada la operación de blefaroplastia. Tras la intervención se aplica una pomada oftálmica y unos apósitos con suero fisiológico con el fin de reducir las molestias y la inflamación derivada de la blefaroplastia..

La Dra. Ruiz Ruiz, médico especialista en cirugía plástica y estética, realiza la operación de blefaroplastia con anestesia local y una sedación suave o, también, con anestesia general y el paciente dormido, pero siempre en una clínica u hospital de Málaga o la Costa del Sol. La blefaroplastia viene a durar una o dos horas aproximadamente no siendo necesario permanecer en la clínica más que unas horas una vez finalizada la blefaroplastia.

LA TÉCNICA DE BLEFAROPLASTIA TRANSCONJUNTIVAL

La técnica de Blefaroplastia Trasconjuntival

Los pacientes que optan por la blefaroplastia transconjuntival se incrementan paulatinamente conforme se conoce esta especialidad de la cirugía de parpados. Se trata de realizar la operación de blefaroplastia por dentro del párpado practicando la incisión en su parte interna. Entre otros beneficios de la blefaroplastia transconjuntival tenemos la inexistencia de cicatrices visibles..

Visítanos y resolveremos todas
las dudas que tengas


¡La primera consulta es gratuita!


SOLICITAR PRIMERA CITA

Recuperación tras la cirugía de la Blefaroplastia

Después de una operación de blefaroplastia, la cicatrización de los párpados suele ser óptima y las cicatrices son prácticamente invisibles a los tres meses. Durante la primera semana suele haber hinchazón de los párpados pero la mayor parte de los pacientes podrán incorporarse a su vida normal en unos 10-12 días después de la operación de blefaroplastia.a.

El resultado de la operación de blefaroplastia es muy satisfactorio y duradero, pues el rostro del paciente adquiere un aspecto rejuvenecido y descansado.

Más información sobre la Operación de Blefaroplastia

Cada caso y operación de blefaroplastia, a pesar de las semejanzas, puede ser distinto, único y diferente, por lo que debe tomar esta información como una explicación de carácter general básica meramente orientativa sobre la operación de párpados, sin que pueda sustituir la información detallada y exhaustiva que le dará el Cirujano estético en una entrevista personal tras conocer y valorar sus deseos y circunstancias individuales.

A todo el público de Málaga o la Costa del Sol que esté interesado en la operación de blefaroplastia, le informamos que puede pedir cita en la clínica de la Dra. Ruiz Ruiz, médico especialista en cirugía plástica y estética. En su consulta podrán ver fotografías con ejemplos del antes y después de una operación de blefaroplastia, podrán resolver todas sus dudas y recibirán un presupuesto ajustado con el precio de la blefaroplastia específica que necesitan.

¿Quieres más información
sobre la Blefaroplastia?


¡La primera consulta es gratuita!


SOLICITAR PRIMERA CITA