Clinica de Abdominoplastia en Málaga

Mediante la cirugía estética de abdominoplastia, o cirugía del abdomen, se extirpa el exceso de piel y grasa abdominal corrigiendo la flaccidez muscular y consiguiendo un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. La operación de abdominoplastia es apropiada para personas que han sufrido un aumento de peso y pérdida posterior o mujeres que han tenido varios embarazos y se les ha producido una situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal.


Cómo se hace una abdominoplastia

La intervención de abdominoplastia es realizada por la Dra. Ruiz Ruiz, médico especialista en cirugía plástica y estética, bajo anestesia general, en el quirófano de un hospital o clínica de Málaga o la Costa del Sol.


Comienza la abdominoplastia practicándose una incisión por encima del vello pubiano que se prolonga hacia las caderas. Una vez realizada la incisión, la operación de abdominoplastia prosigue y a continuación se libera la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales, se tracciona hacia abajo la piel sobrante y se extirpa.

Visítanos y resolveremos todas
las dudas que tengas


¡La primera consulta es gratuita!


SOLICITAR PRIMERA CITA

Resultados de la operación de Abdominoplastia

Las cicatrices de la cirugía estética de abdominoplastia alrededor del ombligo y en el abdomen inferior irán mejorando con el transcurso del tiempo. Habitualmente, la incisión por la que da comienzo la abdominoplastia se realiza justo encima de la región pubiana, por lo que la cicatriz quedará oculta bajo la ropa interior o bañador.


Dependiendo de la extensión de la abdominoplastia se podrá marchar a casa al cabo de unas horas o permanecerá 24 o 48 horas en la clínica u hospital. El paciente sometido a una abdominoplastia deberá llevar una faja especial durante las primeras semanas de postoperatorio, que aliviará las molestias y la natural inflamación general producida por la cirugía del abdomen.


Más información sobre la Abdominoplastia

Cada caso y cada intervención de abdominoplastia, a pesar de las semejanzas, puede ser distinto, único y diferente, por lo que debe tomar esta información como una explicación de carácter general meramente orientativa sobre las características de la operación de abdominoplastia, sin que pueda sustituir la información detallada y exhaustiva que le dará el Cirujano Plástico y Estético en una entrevista personal tras conocer y valorar sus deseos.

Si usted es residente en Málaga o la Costa del Sol, y está interesado en la cirugía estética de la abdominoplastia, no dude en concertar una cita con la cirujano plástico y estético Dra. Ruiz Ruiz, en la cual podrá ver ejemplos de fotografías de antes y después de la abdominoplastia y podrá recibir un presupuesto ajustado del precio de la cirugía del abdomen.

¿Quieres más información
sobre la Abdominoplastia?


La primera consulta es gratuita


SOLICITAR PRIMERA CITA