Reducción de pecho Málaga
Cirugía de pecho
La reducción mamaria o mamoplastia de reducción es una cirugía plástica que corrige el exceso de volumen y peso de los pechos, poniendo fin a problemas tales como dolor de espalda y cuello, irritaciones de la piel debajo de las mamas y problemas respiratorios.
La Dra. Maribel Ruiz, médico especialista en cirugía Plástica y Estética, realiza la intervención de mamoplastia en Málaga.
A continuación, mostramos algunos ejemplos de antes y después de la mamoplastia realizados por la cirujana plástica la Dra. Maribel Ruiz Ruiz:
resultados cirugía reducción de pecho
Antes y después tratamientos reducción de pecho
cirujana plástica málaga
En la Clínica de Cirugía Plástica ubicada en Málaga y Benalmádena, la Dra. Ruiz Ruiz se especializa en cirugía plástica y estética de la mama.
cirugia estética málaga
reducción mamaria
¿Quién es el mejor candidato para una reducción mamaria?
Los pacientes que deciden someterse a este tipo de cirugía son los que sufren ciertos problemas físicos como dolor de espalda, erupciones bajo las mamas, estrías en los senos, problemas respiratorios u otro tipo de problemas estéticos.
La Dra. Maribel Ruiz evaluará tanto el tamaño y la forma de los pechos del paciente como su estado general de salud para saber si es un buen candidato para realizarse una reducción de pecho en Málaga. Este tratamiento no está recomendado para mujeres que quieran dar el pecho.
¿Cómo se realiza la reducción mamaria?
La cirugía de reducción mamaria la lleva a cabo la Dra. Maribel Ruiz, médico especialista en cirugía Plástica y Estética, en un hospital de Málaga.
El procedimiento dura entre 2 y 4 horas durante las cuales el paciente se encuentra bajo anestesia general. Para dicha intervención, se realizan incisiones alrededor de la areola con una línea vertical hacia abajo y otra horizontal en el pliegue debajo del pecho y se elimina el exceso de piel, grasa y tejido mamario, colocando la areola y el pezón en su nueva posición. La areola mantiene la apariencia y sensibilidad normal, salvo en grandes reducciones en las que es necesario separar completamente la areola.
¿Cuándo es necesaria la mamoplastia de reducción?
La hipertrofia mamaria provoca dolor de espalda, alteraciones de la columna vertebral o síntomas más notorios en el caso de que las mamas alcancen tamaños desproporcionados.
Una reducción mamaria (mamoplastia) proporciona a la mujer unos pechos más pequeños, ligeros y firmes con una forma más proporcional al resto de su cuerpo, elevándolos a una posición natural.
¿Dónde se me realizará la reducción mamaria?
La cirugía de reducción mamaria se realiza en un hospital de primer nivel en Málaga. Son quirófanos completos, con instalaciones propias y preparadas para las intervenciones quirúrgicas más complejas. Además, poseen los últimos adelantos técnicos manipulados por profesionales altamente cualificados.
El precio de la recucción de pecho en Málaga va a depender de la paciente, el tipo de intervención a realizar y la clínica elegida para su operación.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga desde 1993 y Doctora “cum laude” desde 1997.
Miembro nº 733 de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
Médico con licencia médica nº 7.058 del Colegio de Médicos de Málaga.
La Dra. María Isabel Ruiz Ruiz es una de las principales especialistas en procedimientos de cirugía plástica y estética en la Costa del Sol. Tiene más de 20 años de experiencia realizando procedimientos cosméticos. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
- Más de +20 años de experiencia
- Licenciatura en Medicina y Cirugía
Las certificaciones no garantizan que vaya a obtener buenos resultados tras la cirugía plástica estética o que no vaya a haber complicaciones. Pero puede estar seguro de que un cirujano plástico certificado tiene la formación y la experiencia adecuadas.
No te preocupes si no puedes pagar una operación de cirugía plástica y estética de forma inmediata. El precio ya no será un problema para ti. Podrás pagar en plazos de hasta 60 meses.
Contáctanos para estudiar tu caso